Top
  /    /  ESTANCIAS SERENAS Y CONFORTABLES

ESTANCIAS SERENAS Y CONFORTABLES

Proyecto de decoración y estilismo en una vivienda situada en Viesques (Gijón).

 

Nuestros clientes expresaron su deseo de un ambiente sereno y confortable. Optamos por materiales sutiles y una paleta cromática neutra, predominando marrones y beiges. Así logramos una armonía discreta y uniforme en toda la vivienda.

 

Comenzamos con un salón-comedor donde los tonos cálidos son protagonistas. Amplio, luminoso y acogedor, en el que hemos querido fusionar las estancias y hacerlo así más funcional aprovechando todo el espacio. Para alcanzar el equilibrio ideal, hemos elegido una base neutra en el diseño, utilizando materiales naturales de primera calidad para crear un ambiente elegante y moderno que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

 

La habitación principal respira naturalidad y armonía. Al papel de la pared se suman las mesitas en madera natural, lo que le otorga cierto clasicismo que casa a la perfección con la calidez de la ropa de cama y los detalles decorativos. 

Cliente:

Particular

Categoría:
Fecha:

Logo Dernier Blanco

Calidad, confort y diseño forman parte de la filosofía de la casa, especializada en muebles diseñados para crear hogares.