Top
  /    /  SU PRIMERA VIVIENDA

SU PRIMERA VIVIENDA

Proyecto de decoración y estilismo en una vivienda situada en Oviedo. Respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, hemos querido crear estancias en las que lo natural destaque, utilizando para ello madera y tonos claros y uniformes en toda la vivienda. 

Comenzamos con un recibidor protagonizado por un juego de lámparas de ambiente muy especiales y un gran espejo que aporta profundidad y luminosidad. 

Continuamos con la cocina, en la que apostamos por una mesa alta para aprovechar así el espacio al máximo. Justo encima, una lámpara en suspensión que aporta mucha luz y personalidad. Resaltamos la utilización de madera y una paleta de colores unificada para todo el espacio.

 

En el salón-comedor la distribución del espacio permite diferenciar entre el lugar de encuentro y para comer y el que queda reservado para el relax. De este modo se saca todo el partido a la estancia y se equilibra su uso.

 

La cama ocupa el espacio central y más importante de la estancia, donde también destaca la amplitud y funcionalidad de los armarios.

Cliente:

Particular

Categoría:
Fecha:

Logo Dernier Blanco

Calidad, confort y diseño forman parte de la filosofía de la casa, especializada en muebles diseñados para crear hogares.