TIENDA DE DECORACIÓN Y MOBILIARIO EN GIJÓN
Os presentamos un de los últimos proyectos de decoración de interiores de DERNIER.
En esta ocasión se trata de un dormitorio infantil para dos ocupantes en un bajo cubierta muy acogedor de un piso en Gijón.
Desde el primer momento se ha pensado en un concepto que evolucione con la edad de los niños. Una estancia que se adapte tanto la niños actuales como a lo adolescentes que serán.
La distribución de las camas en forma de L ha tenido en cuenta la orientación convergente de los cabeceros aprovechando una de las esquinas de altura normal. Conseguimos así un espacio con aprovechamiento de la luz natural para que los niños puedan jugar cómodamente.
Todo el mobiliario, creado por Ebanistería Puente, ha sido diseñado para optimizar el espacio buscando las mejores soluciones como los grandes cajones bajo la cama ideales para almacenamiento.
Para la decoración Dernier ha optado por tonos suaves y neutros que inviten al relax y que armonizan con la alfombra de KP con tratamiento especial para las manchas. Todo un conjunto armonioso enriquecido con el papel de la pared y la ropa de cama de Coordonné y los flexos de pared Tolomeo de Artemide.
Aunque ya está listo para su uso hemos dejado los pequeños detalles y personalización de la estancia en manos de los más pequeños de la casa. Al fin y al cabo. este será su reino.