Proyecto de decoración y estilismo en una vivienda situada en La Corredoria (Oviedo). Respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, creamos un hogar caracterizado por la importancia de lo natural utilizando maderas y tonos neutros. Diseñamos piezas especiales para las estancias principales, como la estantería de baldas de madera con fondo empapelado que aporta personalidad al salón-comedor.
El recibidor lo concebimos como un espacio práctico en el que prevalece la calidad a la cantidad. Para ello colocamos una sencilla consola de madera maciza y dos dípticos enmarcadas de la artista Leticia Mazzetta con lo que conseguimos darle un aire fresco y colorido.
La habitación principal respira armonía en su conjunto, gracias a que el papel pintado de la pared, se suma al cabecero en lino y a las mesitas en madera natural. Apostamos por una gran alfombra de color azul que capta nuestra atención y que casa a la perfección con la calidez de la ropa de cama.
En la cocina decidimos contraponer los muebles blancos con la mesa en madera natural y las sillas de mimbre a juego con la lámpara que preside el office, licencia creativa que da como resultado una cocina cálida y en orden.
Particular
27 julio 2023