¡¡Bienvenidos de nuevo!! En esta ocasión os traemos un post que estamos seguros disfrutaréis tanto como nosotros. Se trata del antes y después en la cocina de una vivienda situada en la zona de Las Mestas (Gijón).
Se ha llevado a cabo una reforma integral del espacio para cumplir la premisa principal de los clientes, dotar de luz natural la zona del office. Para conseguirlo apostamos por sustituir una de las paredes por un cerramiento corredizo en madera lacada y vidrio ahumado con lo que, además de una mayor amplitud, se proporciona una mejor calidad de luz y un toque de modernidad.
Se busca funcionalidad en los muebles blancos de líneas rectas y en los materiales empleados, resistentes tanto a los golpes como a los cortes, consiguiendo un espacio cómodo y atemporal. Para tener un extra de luz y evitar sombras, en la zona de aguas se apostó por colocar apliques de pared, una opción práctica y estética.
En cuanto al color, se empleó una paleta basada en tonalidades neutras, de esta forma se consigue integrar con el resto de la vivienda. En resumen, conseguimos obtener un espacio más diáfano, homogéneo y con capacidad de transformación. Una vivienda personalizada con conexión entre espacios y un diseño arquitectónico que aprovecha cada centímetro para sacar el máximo partido.
¿Te gustaría realizar un proyecto como este en tu vivienda? No lo dudes y ¡llámanos! Estaremos encantados de escuchar tus necesidades y aportarte las mejores soluciones posibles.
Estamos en Gijón, visítanos en la calle Anselmo Solar 50, Bajo.
ANTES
DESPUÉS