TIENDA DE DECORACIÓN Y MOBILIARIO EN GIJÓN.

Estábamos deseosos de presentaros el resultado del último proyecto realizado por nuestro equipo. Se trata de la decoración y amueblamiento de un magnífico salón-comedor en el que la luz natural de la que goza tuvo un gran protagonismo.

En las imágenes que os mostramos podréis apreciar el resultado: un encantador espacio lleno de naturalidad y confort. Una amplia estancia en la que la decoración ha logrado diferenciar tres zonas sin restar amplitud al conjunto: una zona de salón para el relax, un acogedor comedor y una cómoda área de lectura.

Apostamos en esta ocasión por la mezcla de dos estilos muy vigentes en las tendencias de decoración actuales:  el nórdico y el industrial. El proyecto tomó como base un desahogado espacio diáfano que se fue completando con una maravilloso conjunto de muebles vintage recuperados, mobiliario funcional y piezas de madera sin tratar. Optamos por respetar las paredes blancas, dejando como único elemento de decoración un reloj de aire industrial de gran tamaño. Las telas naturales, en ocasiones casi rústicas, en colores empolvados en combinación con la presencia de madera aportaron calidez a la estancia si restarle un ápice de comodidad. La colocación de abundantes plantas naturales incrementó la sensación de espacio natural carente de artificios. Las lámparas en la zona de comedor contribuyeron a la separación del espacio definiendo el uso de la zona.

¡El resultado, nos encanta! Esperamos que a vosotros también.