TIENDA DE DECORACIÓN Y MOBILIARIO EN GIJÓN.

En Dernier Decoración lo sabemos. Eliminar un tabique puede ser una solución idónea para conseguir ampliar o iluminar los espacios de tu hogar y hacer más versátil el uso de las estancias.

Por ello, nuestro equipo de profesionales de la decoración, os muestran en este artículo como de la mano de un profesional,  esta solución puede tener un resultado óptimo.

Como ejemplo, la reforma acometida en un piso en el que la oscuridad dio paso a la luz gracias a esta solución y en la que se crearon espacios multifuncionales.

Se enriquecieron las estancias logrando áreas diáfanas y despejadas y permitiendo la luz llegara al fondo del piso donde estaba ubicada antes una oscura cocina. La antigua pared fue sustituida por un bonito tabique de cristal aislando al zona del pasillo de las salas de estar.

Algo interesante de este piso es el hecho de que de una misma sala de estar se hayan obtenido dos salas unidas y a la vez independientes gracias a la colocación de grandes tabiques de cristal móviles. Una solución ideal.

En el dormitorio, gracias a la combinación acertada de colores, utilizando todos más oscuros aunque igualmente cálidos en la zona del escritorio, se creó un espacio diferenciador y acogedor.

Toda una renovación y un acierto para sacar el máximo partido a este hogar.