TIENDA DE DECORACIÓN Y MOBILIARIO EN GIJÓN.

Hoy queremos compartir con vosotros la historia de TineKHome, una de las marcas de reciente incorporación en nuestra tienda de decoración en Gijón.

TineKHome es una marca de origen danés fundada en 1999, cuya imagen está basada en la mezcla de la estética de la vida bohemia, la simplicidad elegante y el gusto por lo botánico.

TineKHome combina colores y artesanías tradicionales con colecciones que, con su simplicidad escandinava constante, encajan muy bien en la tendencia del diseño de los tiempos.

TineKHome ofrece elementos únicos inspirados en Vietnam, Marruecos e India.

En sus colecciones se incluyen textiles para interior fabricados con fibras naturales, algodones, lana y linos; incluyendo también muebles auxiliares, vajillas, cuberterías y ropa de diseño propio.

Respetando la historia, la cultura y la artesanía tradicional crea y obtiene una serie de estilos limpios y elegantes que, en conjunto, dan como resultado unas colecciones atemporales en las que los colores y los materiales son en el centro de atención. Su pasión por colores polvorientos y materias primas brilla tanto en las colecciones de muebles como en las series de accesorios para el hogar.

Para TineKHome es el contraste entre los colores claros y oscuros lo que crea el estilo y la atmósfera.