TIENDA DE DECORACIÓN Y MOBILIARIO EN GIJÓN.

Desde nuestra tienda de decoración en Gijón, compartimos con vosotros una selección de fotografías de salones con decoración rústica publicada por la revista El Mueble.

Sabemos que la clave para conseguir un estilo rústico actual es dar protagonismo a los materiales más naturales como la madera o la piedra, rescatar, si es posible, algún elemento antiguo, pero sin olvidarnos de las piezas más contemporáneas que aporten la comodidad y el estilo que buscamos para nuestro espacio.

Son muchos los estilos que conviven dentro de la etiqueta de «rústico».  El uso de piedra en las paredes nos evocará un entorno más rural, los revestimientos de madera en tonos claros al estilo alpino propio de las casa de la montaña, el más contemporáneo lo conseguiremos con muebles más ligeros y funcionales o incluso podemos disfrutar de un estilo rústico urbanita aunque parezca una contradicción.

Así, las vigas de madera a la vista, chimeneas de obra, paredes de piedra o el uso de tejidos naturales como algodón o lino nos ayudarán a recrear un espacio acogedor y lleno de encanto donde aunar lo mejor de la tradición y del diseño más urbano.

El uso de nuevos colores, ahora mismo triunfan los grises y tonos neutros, junto con los acabados con materiales como el hierro, el hormigón o el ladrillo visto aportarán  el guiño industrial.

Una galería de imágenes para enamorarse.