TIENDA DE DECORACIÓN Y MOBILIARIO EN GIJÓN.

Tras nuestro paso por Intergift 2017, el Salón Internacional del Regalo y Decoración celebrado este fin de semana en Madrid, contamos con nuevas marcas que se incorporan al catálogo de nuestra tienda de decoración en Gijón.

Una de las más especiales se trata de Vila Hermanos, esta firma se ha convertido en el fabricante líder en gama alta de velas decorativas perfumadas y perfumes, a través de materiales nobles, como las ceras vegetales con la calidad y tradición de siempre.

Con un amplio inventario de fragancias especialmente formuladas para la producción de velas decorativas y perfumadas y en colaboración con las principales firmas francesas de perfume, en Dernier podrás disfrutar de algunos de sus productos más cuidados, como las velas artesanas o los mikados.

El perfume de estas velas, parece desafiar al espacio y tiempo. Un perfume que nace de una cuidada producción realizada a mano, utilizando las mejores materias primas y una atención meticulosa en los detalles de este producto artesano hecho en España.